Warning: Declaration of SplitMenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /home/customer/www/masteatro.com/public_html/wp-content/themes/wt_chapter/functions.php on line 35
Windermere Club - Masteatro

Windermere Club

Windermere Club’ parte de la famosa obra de Oscar Wilde ‘El abanico de Lady Windermere’ y Juan Carlos Rubio ha querido seguir la estela de los geniales y lúcidos diálogos del gran dramaturgo irlandés.

Se podrá ver en el Teatro Fernán Gómez CC de la Villa, en la Sala Guirau (Plaza de Colón, nº 4), del 8 de septiembre de 2015 al 4 de octubre de 2015. Horario de martes a sábado a las 20:00 y domingos a las 19:00 (precio de la entrada desde 14€).

Noventa minutos donde se desarrollará esta trama sobre la importancia que le damos a la imagen personal que la sociedad tiene de nosotros, el miedo a la difamación y al escándalo. Rubio lleva al espectador a Miami, a un club muy popular en el mundo de la noche, donde las mentiras y las verdades se entremezclarán al ritmo de salsa.

El equipo:

Obra original: Oscar Wilde

Versión: Juan Carlos Rubio

Director: Gabriel Olivares

Ayudante de dirección: Venci Kostov

Espacio Escénico: Asier Sancho

Iluminación: Carlos Alzueta

Sonido: Ricardo Rey

Vestuario: Libert Lado

Coreografía: Sergio Álvarez y Priscila Santos

Fotografía y diseño: Javier Tomás Biosca

Producción: EIN Producciones

Reparto: Natalia Millán, Susana Abaitua, Teresa Hurtado de Ory, Emilio Buale, Javier Martín (cover Efraín Rodríguez), Harlys Becerra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *