Warning: Declaration of SplitMenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /home/customer/www/masteatro.com/public_html/wp-content/themes/wt_chapter/functions.php on line 35
Windermere Club - Masteatro

Windermere Club

Windermere Club’ parte de la famosa obra de Oscar Wilde ‘El abanico de Lady Windermere’ y Juan Carlos Rubio ha querido seguir la estela de los geniales y lúcidos diálogos del gran dramaturgo irlandés.

Se podrá ver en el Teatro Fernán Gómez CC de la Villa, en la Sala Guirau (Plaza de Colón, nº 4), del 8 de septiembre de 2015 al 4 de octubre de 2015. Horario de martes a sábado a las 20:00 y domingos a las 19:00 (precio de la entrada desde 14€).

Noventa minutos donde se desarrollará esta trama sobre la importancia que le damos a la imagen personal que la sociedad tiene de nosotros, el miedo a la difamación y al escándalo. Rubio lleva al espectador a Miami, a un club muy popular en el mundo de la noche, donde las mentiras y las verdades se entremezclarán al ritmo de salsa.

El equipo:

Obra original: Oscar Wilde

Versión: Juan Carlos Rubio

Director: Gabriel Olivares

Ayudante de dirección: Venci Kostov

Espacio Escénico: Asier Sancho

Iluminación: Carlos Alzueta

Sonido: Ricardo Rey

Vestuario: Libert Lado

Coreografía: Sergio Álvarez y Priscila Santos

Fotografía y diseño: Javier Tomás Biosca

Producción: EIN Producciones

Reparto: Natalia Millán, Susana Abaitua, Teresa Hurtado de Ory, Emilio Buale, Javier Martín (cover Efraín Rodríguez), Harlys Becerra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.