Vuelve 'Mamma Mia' a Madrid durante 3 meses - Masteatro

Vuelve ‘Mamma Mia’ a Madrid durante 3 meses

Las cantantes Nina, Marta Valverde y Rita Barber vuelven desde mañana a Madrid para protagonizar el musical «Mamma Mia», que en este segundo paso por la cartelera madrileña se instalará, durante tres meses, en el Teatro Coliseum, según informa la productora Stage Entertainment España.

Desde su estreno en España en noviembre de 2004, más de dos millones de personas han disfrutado de este espectáculo, que el próximo año batirá un récord de permanencia en su sexto aniversario de representaciones ininterrumpidas.

El musical, inspirado en canciones del grupo sueco ABBA y escrito por Catherine Johnson, sitúa su historia en una isla griega ficticia en la que la protagonista, Sophie, pretende descubrir quién es su padre.

Para conseguirlo envía invitaciones a su boda a tres hombres que pasaron por la vida de su madre, esperando durante el enlace poder descubrir el secreto de su nacimiento.

«Mamma Mia», el musical, ha tenido enorme éxito internacional con un número de espectadores que supera ya los 40 millones. A su vez, el espectáculo se ha adaptado al cine en una película protagonizada por Meryl Streep y Pierce Brosnan, que se convirtió en un éxito de taquilla en el año 2008.

Después de su paso por Madrid, donde fue el musical más visto en 2005 y superó el millón de espectadores, «Mamma Mía!» se instaló en Barcelona, donde batió el récord de la taquilla catalana con 400.000 espectadores y catorce meses en cartelera.

Durante la temporada 2009/2010 el musical ha recorrido 29 ciudades españolas para volver a Madrid con un reparto que sigue fiel a los personajes después de casi seis años, de esta forma Nina, que sigue al frente del reparto, es la actriz que durante más funciones ha representado al personaje de Donna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *