Estas navidades llega a Madrid el Circo del Sol con 'Alegría'
Alegría - Circo del Sol

Estas navidades llega a Madrid el Circo del Sol con ‘Alegría’

Alegría - Circo del Sol

En la próximas navidades llega al Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, el Circo del Sol con uno de sus espectáculos más emblemáticos de la compañía canadiense: ‘Alegría’.

Tras su gira por todo el mundo y más de 10 millones de espectadores a sus espaldas, la compañía aterrizará en Madrid para llenar, aun más, de magia la ciudad en esas fechas tan marcadas. Y para que no te pierdas el espectáculo estrella de estas navidades y del que seguro tendrá lleno absoluto, te aconsejamos que reserves tu entrada cuanto antes puesto que ya están a la venta. Clica aquí para ver las diferentes ciudades y comprar tu entrada.

Un reparto de más de 55 artistas de 15 nacionalidades diferentes donde se mezcla habilidad, fuerza y la belleza en el mundo de ‘Alegría’.  Un mundo lleno de mágicos personajes ataviados con trajes extravagantes inspirados en el estilo barroco y acompasados con música en directo, todo un clásico en los espectáculos de la firma, en esta ocasión interpretada por la cantante de blanco y su alter ego la cantante de negro.

Dos horas y media de espectáculo que no dejarán indiferente a nadie, donde la fantasía cobra vida y los números de estos seres de leyenda, nos harán parar el corazón en varias ocasiones con sus increíbles números como en el de ‘Las tres barras aéreas’ donde los acróbatas vuelan entre los brazos de los trapecistas o la belleza de la contorsión a cargo de unas jóvenes artistas que nos traen el arte mongol y no nos dejemos en el tintero la peligrosa danza de los cuchillos con fuego.

Estos son algunos de los espectáculos que forman este gran show. Pero hay muchos más repletos de elegancia y belleza como ‘El hombre volador’, ‘Equilibrio con los bastones’ o ‘Manipulación’, un número de gimnasia rítmica.

Como en todo espectáculo del Circo del Sol, existe un guía que nos acompañará en el viaje al mundo de ‘Alegría’ y en esta ocasión será Fleur. Un ser que podría parecer animado y divertido como cualquier guía que se precie pero en realidad es un personaje celoso, mezquino y que se mueve únicamente por sus intereses.

Si has visto más espectáculos del Circo del Sol, este te va a encantar y si nunca has visto uno, no dejes pasar la oportunidad y consigue tu entrada ahora.

Te dejamos el trailer de la obra para que vayas abriendo boca.

[nggallery id=2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *