Warning: Declaration of SplitMenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /home/customer/www/masteatro.com/public_html/wp-content/themes/wt_chapter/functions.php on line 35
'Veraneantes' y 'La avería' los grandes triunfadores de los Premios Max 2012 - Masteatro
'Veraneantes' y 'La avería' grandes triunfadores de la decimoquinta gala de los Premios Max.

‘Veraneantes’ y ‘La avería’ los grandes triunfadores de los Premios Max 2012

Premios Max 2012

Ayer se celebró la gala de los Premios Max , organizados por la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), en su decimoquinta edición que tuvo lugar en el Teatro Circo Price de Madrid.

Los grandes triunfadores de la noche fueron Blanca Portillo con su espectáculo ‘La avería‘ que consiguió cinco galardones y Miguel del Arco se alzó con otros cinco premios con su obra ‘Veraneantes‘ como Mejor Espectáculo de Teatro, compitiendo en esta categoría con ‘La avería‘ y ‘Todos eran mis hijos‘.

Durante la gala se hizo mención a la difícil situación económica que está viviendo el sector, con las anunciadas subvenciones que no llegan y los impagos a las compañías de teatro que provocan que la cultura esté pendiente de un hilo.

La gran actriz Julia Gutiérrez Caba recibió, bajo una lluvia de aplausos y ovaciones, el Premio de Honor que fue entregado por el ministro de cultura José Ignacio Wert.

Otros grandes premiados de la noche fueron a parar a Carmen Machi como Mejor Actriz y Álex Casanova como mejor Actor de Reparto. Mejor Espectáculo Musical a ‘Avenue Q’ y el premio en Danza a la obra ‘Cuando yo era…’. El infantil recayó sobre ‘El fantástico viaje de Jonás el espermatozoide’ de la compañía El espejo negro. Y el premio al espectáculo revelación fue para ‘En alta mar’ de Marchina Teatro de Cantabria.

La polémica de estos premios ha venido a cargo de RTVE que parece ser que mientras la retransmisión de la gala, se produjeron algunos cortes en unos momentos un tanto comprometedores cuando algunos de los discursos fueron ‘cortados’. RTVE se defiende de estas acusaciones señalando que la gala se excedió del tiempo previsto por la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *