TRÁGALA, TRÁGALA

TRÁGALA, TRÁGALA, el musical, es una farsa transgresora, irreverente y divertida sobre España sin tapujos, tanto en su realidad actual, social, política y cultural, como en su Historia, con un humor lleno de guiños, inteligencia y capacidad de reírse de uno mismo, de todos y de todo que nos afectará dramáticamente a todos los ciudadanos.
SINOPSIS: Fernando VII, el creador del Museo del Prado, resucita hoy y se encuentra con “Los catalanes independizándose y saltándose la ley a la torera, el gobierno corrupto, la justicia comprada, la extrema izquierda amenazando, el ejército dormido, el ateísmo creciente, la Monarquía tambaleándose, y para colmo, las alcaldesas arrancándonos las calles a los Borbones. En fin, lo de siempre, la ingobernabilidad de España ¿Tiene España solución? Afortunadamente tenemos a nuestros políticos, tanto gobernantes como de la oposición. Algunos suben a las tablas por primera vez, desde Letizia (la irresistible ascensión) y su cónyuge, el Rey Felipe VI, hasta Pablo Iglesias y Artur Mas. En definitiva, una comedia musical tremendamente actual que te hará reír desde el primer segundo. ¡Descúbrela en el Teatro Nuevo Apolo!

 

 
REPARTO: Fernando Albizu, Luis Mottola, Ana Cerdeiriña, Ramón Merlo, Balbino Lacosta, Paula Iwasaki, Joshean Mauleón, Jorge Machín, Fael García.
Dirección de escena: Juan Ramos Toro (Yllana)
Autor: Iñigo Ramírez de Haro
Composición musical y letras: Ron Lalá

 

 
TEATRO NUEVO APOLO: Plaza de Tirso de Molina, 1, 28012 Madrid
DURACIÓN: En cartel hasta el 3 de Enero de 2016
De miércoles a Viernes a las 20:00, Sábados a las 20:00, Domingos a las 19:00 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *