Warning: Declaration of SplitMenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /home/customer/www/masteatro.com/public_html/wp-content/themes/wt_chapter/functions.php on line 35
Toom-Pak hará resonar el Teatro La Latina hasta el 7 de septiembre

Toom-Pak hará resonar el Teatro La Latina hasta el 7 de septiembre

Palos, cubos, botellas, bidones, llantas de automóviles… cualquier objeto cotidiano puede convertirse en un poderoso instrumento de percusión, y eso es precisamente lo que demostrará Toom-Pak en el Teatro La Latina con su espectáculo ‘RECICLART 2.0’. Del 14 de agosto al 7 de septiembre, este mítico espacio de la capital resonará con los ritmos ecológicos de este grupo de expertos percusionistas, reunidos bajo la dirección de Marta Torres.

Nacido en la ciudad de Alcalá de Henares en el año 2003, el grupo Toom-Pak es capaz de crear una sinfonía de sonidos con todo lo que encuentra a su alrededor. Sus espectáculos están llenos de pasión, ritmo, fuerza y danza, con el trasfondo de la ecología y la protección del medio ambiente como telón de fondo. Su máxima: “La riqueza del hombre va en proporción a lo que es capaz de aprovechar”.

‘RECICLART 2.0’, que llega a Madrid después de girar por Latinoamérica, promete un show de una enorme vitalidad, donde los sonidos se fusionan con coreografías en las que tienen especial protagonismo modalidades como el break dance, el funky o la capoeira. Toom-Pak quiere mostrar «cómo los jóvenes con menos recursos económicos y de los lugares menos favorecidos se expresan a través del baile».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *