The Bridge Project vuelve al Teatro Español, del 29 de abril al 9 de mayo - Masteatro

The Bridge Project vuelve al Teatro Español, del 29 de abril al 9 de mayo

The Bridge Project, el proyecto trasatlántico de tres años dirigido por Sam Mendes y coproducido por The Old Vic, Brooklyn Academy of Music (BAM) y Neal Street, vuelve en su segunda edición al Teatro Español con dos obras de Shakespeare: la aguda comedia pastoril As You Like It (Como gustéis) –del 29 de abril al 2 de mayo- y la última obra maestra del autor The Tempest (La Tempestad)– del 5 al 9 de mayo- (espectáculos en inglés con sobretítulos en castellano).


En su primera edición, en 2009, el oscarizado director escogió el Teatro Español de Madrid para iniciar la gira europea con El jardín de los cerezos y Cuento de Invierno. La Plaza de Santa Ana se convirtió en testigo de uno de los grandes acontecimientos culturales de la temporada en España, con lleno absoluto durante las once funciones que se representaron y con el respaldo unánime de la crítica.

En su segundo año, The Bridge Project, patrocinado por Bank of America Merrill Lynch, comenzó de nuevo su viaje en Nueva York con el estreno de As You Like It (Como gustéis) en el BAM Harvey Theater en Enero 2010, seguido de The Tempest (La Tempestad) en Febrero de 2010. La compañía visita Madrid dentro de su gira internacional por Asia y Europa, antes de presentarse en Londres en The Old Vic en Junio 2010.

El segundo año presenta el fascinante programa doble de obras de Shakespeare, que reúne la aguda comedia pastoril As You Like It (Como gustéis) y su última obra maestra, The Tempest (La Tempestad), con otro reparto anglo-americano estelar que incluye a Christian Camargo como Orlando y Ariel en Como gustéis y La Tempestad; Stephen Dillane como Jaques y Próspero; Ron Cephas Jones como Charles el Luchador y Calibán; Alvin Epstein como Adam y Gonzalo; Juliet Rylance como Rosalind y Miranda; Thomas Sadoski como Touchstone y Stefano; y Michelle Beck como Celia e Iris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *