Teatroengrupo, la web de venta de entradas a precio de grupo

Teatroengrupo la web de venta de entradas a precio de gupo

Si ir a ver algún espectáculo te suponía algún problema con el precio, Masteatro lanza la primera plataforma de venta de entradas individuales a precio de grupo con el que conseguimos unos descuentos realmente importantes para que ya no tengas excusas para ir al teatro a ver esas obras o musicales que tanto te gustan.

Teatroengrupo.com es la plataforma que transforma la venta de entradas unitarias formando grupos y de esta forma podemos comprar las entradas a unos precios iguales o superiores a como las pueden comprar agrupaciones de más de 30 usuarios.

Es muy simple. Tienes que apuntarte a uno de los grupos que están formados para un día en particular y realizar un prepago por tus entradas. Una vez se complete el grupo, ya tendrás tus entradas a un precio difícil de encontrar en ninguna otra web de venta de entradas. Si por el contrario el grupo no ha llegado a completarse, no tendrás ningún problema, porque no pagas tus entradas hasta el momento de que se finalice el grupo. Sin riesgos y sin ningún tipo de problemas.

Ya era hora de cambiar las reglas de juego y conseguir formas innovadoras para poder asistir a los espectáculos sin dejarnos un riñón. Ahh por cierto, todos los precios que hay en la web son precios finales, por lo que no conlleva ningún gasto de gestión adicional como pasa en todas las demás plataformas de venta de entradas.

Y otra gran ventaja es que siempre te aseguramos las mejores butacas para ver la obra para que la disfrutes desde los mejores asientos.

Como ves… todo son ventajas en comparación con los sistemas tradicionales. Mayores descuentos, las mejores butacas y el mejor servicio. Porque detrás de todo este proyecto estamos nosotros. Está Masteatro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *