Teatro infantil y familiar para la vuelta al cole - Masteatro

Teatro infantil y familiar para la vuelta al cole

Ya se terminaron la vacaciones para los más peques y ahora toca coger los libros y de vuelta a las clases. Pero como todo no va a ser estudiar por eso vuelve la temporada para que los más pequeños puedan disfrutar del mejor teatro en los teatros de la capital.

El Grupo Smedia destaca tres propuestas para el mes de septiembre: “Y si yo no fuera gato”, “El patio de mi casa” y “El viaje de Martín”

«Y SI YO NO FUERA GATO»

Teatro Fígaro (Doctor Cortezo 5)
Del 17 de septiembre al 22 de octubre
Sábados 17:00 horas
Familiar

 

 

 

 

El AMOR Y LA AMISTAD NO ENTIENDEN DE RAZAS.

 

La historia comienza en un bosque y sus protagonistas son el peligroso gato atigrado, al que nadie se acerca y una joven y bella golondrina, que decide conocer al gato desafiando  las leyes del bosque. Simbolizan un choque de cultura, una problemática universal en el espacio y el tiempo.

Una obra de teatro para toda la familia que trae la luz y la alegría de la cultura y del teatro brasileño a los escenarios españoles.

 

“Y si Yo no Fuera Gato” es un espectáculo que fusiona diferentes estilos artísticos como son el teatro, la danza o el circo de una manera sorprendente ayudando a la comprensión del hilo argumental de la historia.

 

La obra tiene una clara visión pedagógica. Nos ofrece una fresca reflexión sobre el conflicto frente a lo diferente, el choque entre razas, etnias o culturas, una problemática universal en el espacio y el tiempo. El miedo a lo diferente y sus consecuencias cuestionan lo establecido, provocando la reacción de la sociedad contra el encuentro natural e inocente entre los distintos estratos sociales.

 

El texto propone al público una visión del conflicto comprensible para todas las edades y con la intención de ser un motor para el debate y la reflexión.

«EL PATIO DE MI CASA»

Teatro Galileo (Galileo 39)
A partir del 24 de septiembre
Sábados 12:00 y 17:00 horas

 

 

 

 

LA MAGIA DE LAS CANCIONES INFANTILES DE SIEMPRE

 

Después de participar en Cantajuego los reconocidos presentadores: Nacho Bombín, Belén Pelo de Oro y Emi Bombón, deciden ser vecinos y compartir un mismo patio donde vivirán una y mil aventuras.

 

Los tres amigos cantarán las canciones infantiles de toda la vida, mientras se divierten con aquellos juegos populares a los que también jugaron padres y abuelos: Juegos de pelota, de manos, la comba, la goma, trabalenguas, retahílas…  Juntos compartirán esfuerzos, sorpresas y alegrías que forjarán aun más su amistad.

 

El Patio de mi Casa planteará una complicidad con el público a modo de interacción y participación desde el primer momento, siendo el hilo conductor el humor y la comicidad que siempre caracteriza a estos tres amigos.

 

Un espectáculo con sello propio que divertirá a grandes y pequeños por igual.  Termina los deberes y merienda rapidito, que te estamos esperando para jugar…

¡En El Patio de mi Casa!

«EL VIAJE DE MARTIN»

Teatro Galileo (Galileo 39)
A partir del 25 de septiembre
Domingos a las 12:00 horas
A partir de 3 años

 

 

 

 

TITERES, TEATRO Y DIBUJOS ANIMADOS EN UN VIAJE AUDIOVISUAL.

 

Esta es la historia de Martín luchando contra lo que un día le dijeron que tenía que ser su destino.

 

Es la historia de superación y valentía de un cerdito que se cuestionó que todo lo que le decían que estaba bien, no tenía porque estarlo, y que, todo lo que le dijeron que estaba mal, habría que verlo …

 

Espectáculo que combina varias técnicas de teatro de títeres con una pantalla interactiva, dibujos animados y teatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *