Teatre dels Navegants - Masteatro

Teatre dels Navegants

Datos de Contacto

Teatre dels Navegants
Dirección: C/ Pintor Gisbert 19 – 10º
Código postal: 46006
Localidad: Valencia
Provincia: Valencia
Datos de distribución
Esta compañía es distribuida por: Cámara Blanca – Amadeo Vañó
Persona de Contacto: Amadeo Vañó
Teléfono: 606 676 238
Correo electrónico: teatredelsnavegants@yahoo.com
Web: teatredelsnavegants.blogspot.com

Historia

La Compañía Teatre dels Navegants nació con el propósito de crear y consolidar un proyecto artístico y de investigación en el que confluyan las distintas artes en la escena, incidiendo en los temas de la literatura occidental (teatro, poesía y narrativa) y en obras de carácter “universal”.

En este planteamiento no existen limitaciones ni geográficas ni históricas sino sólo “esencias”, valores, dinámicas, conflictos que han acompañado, acompañan y siempre acompañaran la existencia del “hombre”, sea de la etnia o de la clase social que sea.

Queremos “difundir cultura” y ofrecer la posibilidad de conocer “los pilares” éticos y artísticos en los que se fundamenta la cultura occidental, acercándola al público a través del teatro.

Ciertamente es un campo muy grande, pero la selección de las obras que queremos tomar en consideración, depende también de otros factores: el humano y el social.

Actualmente creemos imprescindible fomentar en las nuevas generaciones la creencia en estos valores que consideramos necesarios para la “construcción del hombre del siglo XXI”.

Nuestro teatro quiere ser un Arte que “alimente el alma” pero también un medio para “hacer crecer” a nuestro público a través de la vivencia y la reflexión.

La experiencia acumulada a lo largo de años de investigación de los componentes de nuestro equipo, nos garantiza la calidad de nuestras propuestas, tanto a nivel teatral como estético y de producción.

Por lo tanto Teatre dels Navegants pretende además apostar por “nuevos valores”, tanto en el campo de las artes escénicas como en el de las otras artes: Interpretación, música, pintura, poesía, etc., artistas noveles que aún no han tenido ocasión de poner sus capacidades al servicio del TEATRO.

Obras

¡Dibújame un cordero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *