sorteo no hi ha bosc a sarajevo

Sorteo No hi ha bosc a Sarajevo

Sorteo No hi ha bosc a Sarajevo. Después de Dramaburg, Begoña Moral trae a la Sala Atrium la segunda parada del DespertaLAB. Un drama basado en la guerra de Bosnia con 9 actores sobre el escenario. Una reflexión sobre la violencia en la que las acciones se superponen sumergiendo al espectador en el caos. Una acción performática en la que cada uno decide qué quiere ver.

Sinopsis

1992. Guerra de Bosnia, ciudad asolada por Sarajevo. Un francotirador serbio busca reencontrarse con una mujer bosnia a quien quiso antes del inicio de la guerra. Ninguno de los dos amantes puede ser el mismo ahora que la muerte les rodea. Los dos son a la vez víctimas y asesinos. Con ellos, una pareja serbia, un soldado de la ONU y un corresponsal de prensa se convierten en testigos y protagonistas del terror. Allá llueve ceniza constantemente, y aquí, en Barcelona, asistimos a las olimpíadas, impasibles a su sufrimiento.

 

 Sala Atrium

Dirección y texto: Begoña Moral

Interpretada por Albert Bassas, Roger Batalla, Xavier Grivé, Andrea Martínez, Guillem Motos, Pol Para, Núria Rocamora, Carol Rovira y Laura Tamayo.

Sorteamos entradas dobles para el domingo 3 de julio a las 19h. Solo tienes que seguirnos en nuestro facebook y en nuestro twitter y rellenar el siguiente formulario. Daremos a conocer los ganadores el viernes 1.

¡Participa en nuestro sorteo!

Nombre y Apellidos

E-mail

Teléfono de contacto

He leído, entiendo y acepto los términos y condiciones expresados en el Aviso Legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *