Sorteo La nit

Sorteo La nit en el Teatre Akadèmia

Sorteo La nit. El monòlogo poético de Koltès llega ahora convertido en un montaje para dos actores. Una adaptación que estará en cartelera en el Teatre Akadèmia durante solo 2 semanas, del 8 al 19 de junio.

Sinopsis

Dos desconocidos recorren las calles de una ciudad bajo la lluvia; se encuentran y solo a veces consiguen encontrarse. Se calman y sienten la necesidad de abrirse, pero también llevan encima la sangre salvaje que les empuja a atacarse y a defenderse con los dientes, como un niño abandonado en la interperie de las calles y la ciudad. Dos hombres que son uno, una voz y dos cuerpos, un discurso que se desdobla en dos verbos, a la búsqueda de algo que no consiguen explicar ni prácticamente entender ellos mismos. Perdidos por las calles y las esquinas iluminadas por esta luz que hace que nos parezcamos los unos a los otros. Los dos cantan, se retuercen, apuestan por la idea de un sindicato internacional para la defensa, y así, emprenden un monólogo delirante sin pausa, que habla de los ojos de las chicas que les vuelven locos, bajo los puentes, de las historias que han visto en las manos de las putas llenas de tierra en el cementerio, en noches en las que el miedo y el calor lleva a los hombres a atacarse; historias y gritos sobre la sensación de no pertenecer al mundo que les rodea y que les hace sentir inevitablemente extranjeros. Por eso buscan una espalda en la que aguantarse, en esta noche justo antes de traspasar los límites de su locura.

Teatre Akadèmia

Basado en De la noche justo antes de los bosques, de Bernard Marie Koltès.

Dirección: Moreno Bernardi

Interpretada por Guillem Gefaell y David Menéndez.

Sorteamos entradas dobles para el viernes 10 de junio a las 20:30h. Solo tienes que seguirnos en nuestro facebook y en nuestro twitter y rellenar el siguiente formulario. Daremos a conocer los ganadores el jueves 9. ¡Participa en nuestro sorteo!

Nombre y Apellidos

E-mail

Teléfono de contacto

He leído, entiendo y acepto los términos y condiciones expresados en el Aviso Legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *