Sorteo "El lago de los cisnes" - Masteatro
sorteoballetmasteatro

Sorteo “El lago de los cisnes”

¿Quieres ver  “El lago de los cisnes” del Ballet Nacional de Cuba?

 

Información del espectáculo:

“El Ballet Nacional de Cuba dirigido por Alicia Alonso es una de las más prestigiosas compañías de danza del mundo. El rigor artístico-técnico de sus bailarines y la amplitud y diversidad en la concepción estética de los coreógrafos, otorgan a esta agrupación un lugar relevante entre las grandes instituciones de su género en la escena internacional.

La compañía surge en 1948, con Alicia Alonso como principal fundadora y primerísima figura. Desde los inicios, la línea artística del Ballet Nacional de Cuba partió del respeto a la tradición romántica y clásica, estimulando al mismo tiempo el trabajo creativo de coreógrafos que seguían una línea de búsquedas en lo nacional y contemporáneo.

Una de las riquezas principales del Ballet Nacional de Cuba se encuentra en sus ya famosas versiones coreográficas de las grandes obras del repertorio tradicional, románticas y clásicas. Estas versiones, creadas casi todas por Alicia Alonso, sobre la base de los elementos coreográficos originales heredados de la tradición, han merecido elogios tanto de la crítica como de los artistas del ballet y los públicos en todo el mundo. Sus características más destacadas son: la autenticidad del estilo, la coherencia de su dramaturgia y la riqueza del vocabulario coreográfico.

Ahora, El Ballet Nacional de Cuba  presenta El Lago De Los Cisnes en el Teatro Tivoli de Barcelona cuatro únicas funciones, del 21 al 25 octubre”.

¡Participa en nuestro sorteo!

 

Sorteamos 2 entradas dobles para la función del jueves 22 a las 20:30h. Solo tienes que seguirnos en nuestro facebook y en nuestro twitter y rellenar el siguiente formulario.

Daremos los ganadores el mismo día 22 a las 11h. Puedes comentar el sorteo con el hastag #SorteoBalletMasteatro.

FORMULARIO

Nombre y Apellidos

E-mail

Teléfono de contacto

Usuario de facebook desde el que sigues nuestra página

Usuario de twitter desde el que sigues nuestra página

He leído, entiendo y acepto los términos y condiciones expresados en el Aviso Legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *