Servicios de gran calidad para teatros y salas

Servicios de gran calidad para teatros y salas

salas

Redes sociales

Para que las obras de tu sala lleguen a un público interesado en el teatro es algo que nosotros sabemos hacer. Promocionamos tus obras, creamos contenido atractivo para tus redes sociales y mucho más. Avanzamos contigo.

Audiovisuales

Creamos campañas audiovisuales de gran impacto en las redes sociales para que tus seguidores sean unos espectadores privilegiados. Sabemos como hacerlo. Te creamos tu campaña audiovisual personalizada.

Diseño web

Creamos y actualizamos tu página web. Lo mejor es que tu también podrás actualizarla tantas veces como quieras. Un diseño estudiado y optimizada para que tenga un excelente posicionamiento en los buscadores. Aparece cuando te están buscando.

Imprenta y folletos

Diseñamos todos tus folletos de forma atractiva, rápida y si lo deseas los convertimos en una campaña interactiva para que puedas presumir de un valor añadido frente a tus espectadores.

Tu sala o teatro necesita estar siempre a la vanguardia tanto en los medios digitales como los tradicional, bien acompañada en las redes sociales y con una web de aspecto actual y con un buen posicionamiento en los buscadores.

Desde Masteatro Servicios te ofrecemos una serie de servicios a un precio reducido, encontrando en nuestra empresa de servicios una solución global a las necesidades de promoción de tu sala.

Te ofrecemos servicios de redes sociales donde nuestros community manager se encargarán de prepararte un plan de redes sociales para ampliar tu número de seguidores y que estos sean seguidores de calidad.

También te ofrecemos un servicio de audiovisuales de gran calidad para que puedas presentar al mundo digital todos tus espectáculos, entrevistas, opiniones del público, etc y así formar tu propio canal de Youtube. Un gran material para enviar a medios, difundir en redes sociales, en tu página web o bien tenerlo como archivo de la sala.

Y para tener tu propio sitio online, nosotros te preparamos tu propia página web auto-administrable. Vosotros podréis actualizar la totalidad de la web sin necesidad de cuotas mensuales por mantenimiento. O si deseais que nosotros nos hagamos cargo de la actualización, es tan rápida cualquier actualización que el coste de mantenimiento será mínimo.

Carteles, gigantografías, folletos, libros y cualquier material impreso nosotros nos encargamos para darle el mejor diseño y enfoque. Si lo deseas los convertimos en digital para que cualquier información en papel traspase sus propias fronteras y pueda verse un video, participar en un sorteo o alguna campaña de marketing que estés pensando realizar. Las opciones son infinitas y los resultados extraordinarios.

Pídenos presupuesto

Asunto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su mensaje