Proximo estreno '4Play' en el Teatro Compaq Gran Via - Masteatro

Proximo estreno ‘4Play’ en el Teatro Compaq Gran Via

No son rusos, no son hermanos y no vuelan

Ya están aquí 4Play y vienen directamente desde Broadway con el espectáculo The Flying Karamazov Brothers y para rompernos los esquemas: no vuelan, no son rusos y no son hermanos… entonces porque han llamado así al espectáculo?. Nosotros no lo sabemos pero tendréis que ir a verlo para comprobarlo. Estarán hasta el próximo 16 de Octubre en el Teatro Compaq Gran Vía de Madrid. Con pases de miércoles y jueves: 20:30h, viernes: 21:00h., sábados: 19:00 y 22:00h y domingos: 18:00h.

Un espectáculo multidisciplinar que se aleja bastante de lo que tenemos visto y concebido de los malabares típicos a los que el circo nos tiene acostumbrados. Un espectáculo que no dejará indiferente a nadie y que combina el humor, la música con los malabares y un derroche de talento  que solo estos chicos, con su ya holgada experiencia, han sabido llevar su espectáculo por el nuevo y viejo continente.

Un espectáculo que por mucho que nos lo cuenten no podremos imaginar lo que sucede sobre las tablas por lo que  deberemos de comprobarlo nosotros mismos para disfrutar de la belleza del espectáculo ya que cada espectáculo es único e irrepetible y donde  la suerte y el azar está al acecho en todo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *