Presentación de temporada 2013-2014 de Smedia

Presentación de temporada 2013 – 2014 de Smedia

Ayer estuvimos en la presentación de la temporada 2013-2014 que tuvo lugar en el Teatro Alcazar Cofidis de Madrid, con caras nuevas sobre el escenario y otros ya veteranos en los teatros gestionados por Smedia, como dijo Eduardo Aldán: «Esto es un dejavu».  Su obra «Espinete no existe» es la más lonjeva de la cartelera madrileña alcanzado la octava temporada sobre las tablas.

Una presentación marcada por la crisis económica y la reivindicación del sector por el poco apoyo de las administraciones ante el sector teatral y aludiendo a la subida del IVA en la cultura al 21%. También se remarco que gracias a los patrocinadores privados el proyecto Smedia pueda seguir vivo.

Rafael Álvarez «El Brujo» puso los puntos sobre las íes con un monólogo improvisado hablando sin pelos en la lengua sobre la situación actual que vive el teatro y en general la sociedad española. Os vamos a dejar el audio que pudimos grabar a pesar de no ser de gran calidad, no tienen desperdicio las palabras de este gran orador.

[alert type=alert-white ]Escuchar el audio del monólogo del Brujo en la presentación de Smedia 2013-2014[/alert]

Como guinda del pastel y para cerrar el evento, con un poco de buen rollo, algunos de los integrantes del musical «Marta tiene un Marcapasos«, interpretaron la canción con la que abré el espectáculo. Os dejamos el video para que vayais abriendo boca hasta que se ponga el marcha el 2 de octubre en el Teatro Compac Gran Vía

[alert type=alert-white ]Video de «Marta tiene un Marcapasos» en la presentación Smedia 2013-2014[/alert]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *