Warning: Declaration of SplitMenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /home/customer/www/masteatro.com/public_html/wp-content/themes/wt_chapter/functions.php on line 35
Opera y musicales en Tenerife

Opera y musicales en Tenerife

Entre muchos de los lugares que podemos visitar e ir de vacaciones están nuestra apreciadas islas y en concreto las Canarias. Y si escalamos hasta el lugar más alto de España seguro que todo el mundo sabe donde nos encontramos: Tenerife. Una ciudad con un gran encanto repleto de gastronomía, buena gente, playas paradisiacas y una estupenda oferta cultural.

En este caso vamos a hablar sobre una belleza arquitectónica creada por el reconocido arquitecto Santiago Calatraba. Nos referimos al ‘Auditorio de Tenerife Adán Martín’. Una construcción llena de curvas donde se respira cultura por los cuatro costados. Un edificio imprescindible de ver en una de nuestras visitas a la isla donde podemos disfrutar de su amplio repertorio cultural. Y os proponemos un viaje de placer y cultura como visita a esta isla y alojarnos en uno de los hoteles de cinco estrellas en la Isla de Tenerife para que podamos disfrutar cómodamente de todo su esplendor.

Si vuestra visita a esta mágica tierra está próxima, nos gustaría recomendaros algunos de los espectáculos operísticos de gran calidad que se pueden disfrutar en las próximas fechas y hasta final de año.

Cosi

En el mes de Octubre podremos disfrutar del 24 al 27 del mismo mes, de una de las obras maestras de Mozart como es la ópera: Casì fan tutee. Una de las últimas óperas de Mozart junto con Lorenzo da Ponte. Nos cuenta la historia de dos amigos retados por un viejo filósofo que apuesta la fidelidad de cada uno de ellos con sus respectivas amadas.

nabucco

Un mes más tarde, en noviembre desde el martes 26 hasta el sábado 30, podremos disfrutar de otra de las grandes obras del género operístico: Nabucco. Un homenaje al compositor Verdi por su 200 aniversario.

Nabucco es una tragedia con música del maestro Verdi basada en el Antiguo Testamento y la obra Nabuchodonosor. El éxito cosechado desde el 1842 en el que data su estreno, ha sido por las cualidades musicales de la composición junto a la historia del pueblo israelí y a sus ambiciones.

los-miserables

Como regalo de fin de año que mejor plan que disfrutar de la obra maestra de Victor Hugo. Hablamos de los Miserables. Una obra que ha cosechado éxitos de público y crítica en Madrid y Barcelona y que llegará a Tenerife el día 30 de Diciembre, hasta el 5 de Enero. Sobran los argumentos para describir esté fantástico musical que nadie de las islas debería perderse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *