'No me hagas daño' se representará en el Teatro Español de Madrid - Masteatro
No me hagas daño

‘No me hagas daño’ se representará en el Teatro Español de Madrid

No me hagas daño

Rafael Herrero se pregunta ¿por qué escribir sobre los malos tratos?. Y nosotros le respondemos: Porque los malos tratos es la gran pandemia en nuestro país que debemos de erradicar. Todo lo que se diga y todo lo que se haga es poco porque las cifras hablan por sí solas y todo el mundo de forma directa o indirecta conoce más o menos cerca este gran problema.

Que el Teatro Español acoja una obra sobre esta temática nos parece francamente genial ya que es uno de los teatros más representativos de nuestro país y no hay mejor espacio para comunicar a través de sus tablas.

Se puede ir al teatro para pasar un rato cómico y pasarlo bien pero a veces es muy recomendable asistir para enfrentarnos a la dura realidad, como en este caso de Luisa, protagonista de la obra que vivirá su propia situación agónica del maltrato encadenada a esta cruz y representando a muchas más Luisas, Dolores o Lucias que hay en nuestro país.

La obra ‘No me hagas daño’ se podrá ver desde el próximo día 10 de Noviembre y hasta el 4 de diciembre en la Sala Pequeña del Teatro Español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *