Navidad Brasiliana por la Gran Canaria Big Band - Masteatro
Gran Canaria Big Band Navidad Brasiliana

Navidad Brasiliana por la Gran Canaria Big Band

Este año la Gran Canaria Big Band  ha tenido sumo buen gusto al traer este concierto a Las Palmas de Gran Canaria. Unos temas elegidos con mucho tacto, arreglados con mucho ingenio y con un sonido cada vez más evolucionado y envolvente.

A la cabeza de la dirección musical tenemos a Francisco Blanco “Latino” cuya amistad con la cantante brasileña Thaïs Morell (ayudándola en su incursión al bello mundo de las Big Band), y el buen hacer que caracteriza a ambos, ha hecho que esta unión sea un éxito.

Esta noche de música al ritmo de la Bossa Nova, con temas sobre todo del gran Antonio Carlos Jobim [Água de beber (letra de Vinicius de Moraes), Wave, Triste (con Latino a la flauta), Garota de Ipanema]. Todos ellos envuelven esta ‘Navidad Brasiliana’ de un aire transcontinental.

Comienzan el show con la composición de Gordon Goodwin ‘Samba del Gringo’; también nos deleitan con un tema lindísimo del pianista Rayko León ‘Latin Password’; una fantasía de un tema de Erik Satie ‘Gymnopédie’; la mundialmente conocida ‘Mas que nada’ de Jorge Ben Jor; ‘Capim’ del sublime Djavan; además en una época como la navideña no podían faltar ‘White Christmas’ de Irving Berlin y como colofón un arreglo por el saxofonista Claudio Marrero de ‘Happy Christmas. War is over’ del añorado John Lennon.

Mensaje de paz, salud, amor y felicidad de Thaïs Morell para todos los canarios y de una banda que destaca por sus talentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *