Nacha Guevara y Alberto Favero, juntos en el Teatro Fernán Gómez - Masteatro

Nacha Guevara y Alberto Favero, juntos en el Teatro Fernán Gómez

Después de 10 años, Nacha Guevara regresa a Madrid, en esta ocasión junto a Alberto Favero y presentando el espectáculo de café concert Mucho más que dos. Tras el éxito musical de Eva…el gran musical argentino, Nacha y Favero vuelven a trabajar juntos. Estarán solos en el escenario, con un piano y una banqueta desplegando el indiscutido talento que este dúo ha demostrado en escena.


En Mucho más que dos repasarán la obra de Mario Benedetti con temas como Te quiero, Vuelvo y canciones de amor y desamor; así como también de Boris Bian y Jacques Brel, de Steven Sondheim y José Marti, reviviendo clásicos clásicos como Mi Ciudad, El vals del minuto, Soy Snob, Al Este del Edén y Ne me quitte pas entre otros.

En cuarenta años de vida artística, la esencia de ser libre permanece en Nacha Guevara, según ella mismo dijo en su último espectáculo en Madrid. Desde que a finales de los años sesenta revolucionara las salas de café conciertos de Argentina, no ha dejado de actuar y mostrar sus espectáculos, tanto en cine como en teatro, con gran éxito de público y de crítica.

Alberto Favero es un músico polifacético; compositor, pianista y director de orquesta. Es por ello que su producción se ha desarrollado en diversos ámbitos, desde los conciertos y recitales a la ópera, el ballet y el teatro musical, recibiendo por su trayectoria artística multitud de premios nacionales e internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *