Warning: Declaration of SplitMenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /home/customer/www/masteatro.com/public_html/wp-content/themes/wt_chapter/functions.php on line 35
Muere Pepe Sancho a los 68 años de edad. - Masteatro

Muere Pepe Sancho a los 68 años de edad.

20130303-232922.jpg

Hoy el mundo del teatro y el cine queda conmocionado ante la perdida de Pepe Sancho. Tras haber superado un cáncer de pulmón y del que se suponía estaba recuperado, hoy nos deja a los 68 años de edad. Un actor de raza y caracterizado por ser un hombre sin pelos en la lengua.

Sancho nació en Manises provincia de Valencia. Llego a ser conocido gracias a la serie ‘Curro Jiménez’ donde interpretaba a ‘El estudiante’.

Su último trabajo y en el que se encontraba inmerso era la obra dirigida por Natalia Menéndez ‘La amante inglesa’. Dias antes del estreno nos llego un comunicado de prensa donde se retrasaba su estreno por un problema de salud con el actor Pepe Sancho. En ese momento nadie podía llegar a imaginar este triste desenlace.

De sus múltiples trabajos tanto en televisión como en cine y teatro, llego a ser galardonado con un Goya a mejor actor secundario por su papel en ‘Carmen Trémula’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *