Muere el actor Fernando Guillén - Masteatro

Muere el actor Fernando Guillén

fernando-guillen

Cuando no ha pasado ni una semana desde la muerte de Anna Lizarán, una de las grandes de la escena Española y catalana, hoy recibimos la noticia de la muerte de otro de los grandes, Fernando Guillén. La cultura no se recupera de tan trágicas noticias y sigue con el traje de luto puesto.

Fernando Guillén, padre de Cayetana Guillén Cuervo y Fernando Guillén Cuervo primero en llegar al Tanatorio de Tres Cantos, donde descansa el cuerpo del actor.

Uno de los grandes del teatro, del cine y de la cultura en general, empezó su carrera en el 1952 con la compañía de Fernando Fernán Gómez, pero fué en televisión donde se consolidó con la obra Pesadilla. Después interpretó numerosas obras de teatro en el mítico programa Estudio 1. Y en 2008 decicio bajarse de los escenarios con la obra ‘El vals del adiós’.

Despedimos a uno de los grandes y estamos seguros que en el cielo se está creando una grán compañía de teatro con los grandes del teatro que ya están allí y seguro estarán dando la bienvenida a nuestro Fernando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *