Music and Cinema
Monopol Music Festival

Monopol Music Festival 2014 (primera edición)

El Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria integra dentro de las actividades que le anteceden al Monopol Music Festival. Una primera edición de un festival que tendrá lugar durante seis días en la capital isleña.

Los Multicines Monopol acogen a este festival para proyectar en sus salas auténticas delicias de documentales musicales y otras ofertas culturales siempre dentro del marco del cine y la música. Junto al promotor de los cines, Junior Melo, el Monopol Music Festival está dirigido por Víctor Ordóñez y Said Muti (ambos músicos en activo) y cuenta con la producción artística del periodista Fernando Santana.

Durante este mes de mayo (del 19 al 24) del 2014, nuestros seguidores podrán disfrutar de documentales musicales que tocan casi todos los estilos, como por ejemplo: Let’s get lost (Chet Baker), George Harrison: living in the material world, Antonio Vega, tu voz entre otras mil y Marley; también se muestran grandes conciertos llevados a la gran pantalla como el de Peter Gabriel en el Mediolanum Forum de Milán, o el de Pink Floyd llevado a cabo en el anfiteatro en ruinas de Pompeya.

Dentro de este festival, que trabaja bajo el lema la música invade el cine, los espectadores podrán disfrutar – el sábado 24 de mayo (entre las 23:00 y las 04:00)- de un concierto con múltiples grupos canarios en la Sala 3 de dichos multicines y de actividades paralelas como la realización de ‘showcases’ de grupos que presentan nuevo material discográfico.

Felicitaciones desde Masqueteatro para los creadores del Monopol Music Festival, tanto por el contenido como por la forma, ya que la página web es fabulosa y el vídeo promocional es de alta gama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *