'Mellizos', Arévalo y Bertín Osborne en el Compac Gran Vía - Masteatro

‘Mellizos’, Arévalo y Bertín Osborne en el Compac Gran Vía

La relación laboral y personal que une desde hace 30 años al cantante, actor y presentador Bertín Osborne y al humorista Paco Arévalo es el punto de partida de “Mellizos”, un divertido espectáculo con canciones en directo donde música y humor se mezclan de forma espontánea.

Sobre el escenario, este par de gemelos nos cuentan un sinfín de desternillantes historias, justificando así su vocación artística y las cualidades que tienen en común; Bertín Osborne nos deleita, en directo, con sus mejores anécdotas y éxitos musicales, acompañado por el maestro, Franco Castelllani al piano, mientras Paco Arévalo nos descubre, junto a su faceta de cómico, unas cualidades excepcionales, como cantante.

«Mellizos» ha registrado llenos absolutos en los lugares en los que se ha estrenado; Valladolid, Málaga, Valencia y Bilbao. Es un montaje lleno de alegría y espontaneidad, en el que dos figuras de la talla de Osborne y Arévalo se juntan excepcionalmente. En definitiva, un espectáculo diferente, personal y muy divertido, creado por ellos con el único objetivo de hacer disfrutar al espectador.

“Mellizos” desde el 1 hasta 19 de junio en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid. De miércoles a viernes a las 20:30 horas, sábados 18:30 horas y 21:30 horas, domingos a las 18:00 horas.

3 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *