Warning: Declaration of SplitMenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /home/customer/www/masteatro.com/public_html/wp-content/themes/wt_chapter/functions.php on line 35
Mamma Mia! En madrid - Masteatro
MAMMA MIA! The Musical

Mamma Mia! En madrid

El 26 de abril de 1991 El Prince Edward Theatre de Londres acogió la premiere mundial, de Mamma Mia!, basándose en las cancio­nes de ABBA se concibió este musical. Rápidamente se convirtió en un gran éxito en 2004 en España, permaneciendo durante siete tem­poradas en cartelera.

A lo largo de todos estos años, el musical con cerca de 2.500 representaciones ha sido visto en nuestro país por más de dos millones de espec­tadores. Este famoso musical se repuso en otoño de 2015 nue­vamente con Nina, convirtién­dose en la cantante que más veces ha interpretado el perso­naje de Donna en todo el mun­do.

Ahora, la productora Stage retoma el montaje para que volvamos a cantar en español en un espectáculo único lleno de música dance las canciones más famosas de ABBA, alegres coreografías y buen humor.

La historia nos cuenta la vida de la protagonista, una joven a punto de contraer matrimonio en una isla griega, pero tiene el problema de tener tres candidatos, para llevarla al altar, ¿cual de ellos conseguirá finalmente hacerlo? Una comedia de amor y amistad que se ha convertido en un fenómeno fan más allá del escenario.

El musical se realizará en el Teatro Coliseum de Madrid (Gran Vía,78) desde el 7 de marzo de 2017 hasta 11 de junio de 2017 con la compañía Stage Entertainment. Los horarios son los Viernes a las 18h, los sábados a las 18 h y a las 22 h, los Domingos a las 18 h, y los Martes, Miércoles y Jueves a las 20.30 h, con una duración de 2 horas y 45 minutos. Contando con intérpretes como son Nina, Olga Hueso, Eva Diago, Albert Muntanyola…. Puedes adquirir tus entradas desde 21 euros en entradas.com (www.entradas.com, 902 488 488 -teatro-, 902 22 14 24 -otros eventos- y oficinas Bankia, Caja Navarra, Ibercaja, Grupo Rural y otras entidades asociadas).

Si estás deseando ir a verlo, puedes buscar hoteles en madrid con expedia, y no perderte este éxito que sin duda te hará disfrutar en grande. Si quieres llegar al teatro coliseum en metro, la parada más cercana es la de Plaza de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *