Warning: Declaration of SplitMenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /home/customer/www/masteatro.com/public_html/wp-content/themes/wt_chapter/functions.php on line 35
Madrid ya tiene su Fringe - Masteatro
Desde el día 13 de Julio, Madrid se une a la lista de ciudades que cuentan con el Festival Fringe. Se desarrollará en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid.

Madrid ya tiene su Fringe

Fringe Madrid

El día 13 de Julio fue el día señalado para la inauguración de la primera edición del Fringe de Madrid, que se une a la larga lista de ciudades que ya tienen su propio Fringe.

El conocido Festival que comenzó en Edimburgo y que significa «al margen», ya que lo decidieron poner en marcha compañías que se quedaban fuera de la programación del Festival de Edimburgo y decidieron estrenar sus obras en la calle.

El Centro Conde Duque, será el escenario para esta primera edición que contará con obras como La Tempestad de Barco Pirata (18 y 19 de julio), The Zombie Company con Muere Numacia Muere (23 y 24 de julio), La Curva (1 y 2 de agosto), Una temporada en el Congo de Nuevo Teatro Fronterizo (5 y 6 de agosto) o Lucrecia de Teatro 36 (5 y 6 de agosto)

A parte de la escena teatral, también habrá un ciclo de conciertos gratuitos, Danza, Circo y también un hueco para los peques de la casa.

Centro Cultural Conde Duque.
Calle Conde Duque, 11
28015 Madrid

Teléfono:   91.480.04.01
Web: Centro Cultural Conde Duque.

Transporte más próximo
Metro: Ventura Rodríguez, Plaza de España, San Bernardo y Noviciado.
Bus: 1, 2, 44, 74, 133, 202, 749, Minibús M-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *