Los Teatros del Canal presentan 'Tango metrópolis', con música en directo del Quinteto Binelli - Masteatro

Los Teatros del Canal presentan ‘Tango metrópolis’, con música en directo del Quinteto Binelli

Tango Metrópolis

Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid acogen Tango Metrópolis, un espectáculo de tango argentino creación de los coreógrafos y bailarines Pilar Alvarez y Claudio Hoffmann y Marijó Álvarez, junto al bandoneísta Daniel Binelli en la dirección musical. El montaje llega a Madrid tras más de 10 años de actuaciones en los más prestigiosos teatros y festivales del mundo, incluyendo América, Europa y Asia. Este montaje estará en la Sala Roja de los Teatros del Canal del 16 de febrero al 6 de marzo.


Tango Metrópolis ofrece “una experiencia teatral intensa y emotiva”, con una música conmovedora interpretada por el Quinteto Daniel Binelli, considerado entre los mejores del mundo. Tango Metrópolis es, en palabra de sus creadores, “un tango de nostalgia, una sublime representación de danza actual, viva, el tango que se respira en las ciudades contemporáneas, un encuentro humano de una pareja que baila para divertirse”.

La fuerza de la orquesta envuelve magnéticamente la representación a lo largo de todo el espectáculo, ofreciendo desde el tango más clásico y tradicional hasta el contemporáneo. El virtuosismo técnico y la cálida sensualidad de los bailarines seducen al público, dejándole conmovido y con una intensa sensación de júbilo.

Clase de tango gratis en el CDC
Por gentileza de la compañía, el próximo viernes 18, a las 17h, algunos bailarines de la compañía impartirán una clase de tango gratuita en una de las aulas del Centro Danza Canal (CDC), situado en las instalaciones de los Teatros del Canal, para aquellos interesados en recibir unas lecciones de tango de mano de los mejores tangueros del mundo. Se requiere inscripción previa en el correo electrónico actividades@teatroscanal.com . Se seleccionarán a las primeras 50 personas interesadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *