'Los 80 son nuestros' inauguran el mes de diciembre en el Häagen-Dazs Calderón - Masteatro

‘Los 80 son nuestros’ inauguran el mes de diciembre en el Häagen-Dazs Calderón

El 1 de diciembre se estrena en el Teatro Häagen-Dazs Calderón ‘Los 80 son nuestros’, una obra escrita por Ana Diosdado y dirigida por el polifacético Antonio del Real que hace un retrato de los cambios sociales y vitales durante la juventud.

Son los años ochenta en un pueblo de la sierra de Madrid. Es fin de año y se produce un crimen cuando un grupo de jóvenes celebra la llegada del nuevo año. El amor y la muerte, la sexualidad, la violencia, la amistad, la consciencia o la inconsciencia política son algunos de los temas que saldrán a la palestra en una obra que nos demuestra cómo la juventud es el momento más dulce, más vibrante y también más vulnerable de nuestras vidas. Una historia que habla de una ruptura generacional, de los jóvenes y sus conflictos frente al constante cambio social; una época que se repite ahora.

El reparto está encabezado por Natalia Sánchez, conocida por su papel de Teté en Los Serrano. Junto a ella encontramos un elenco de jóvenes actores, con Gonzalo Ramos, Blanca Jara, Borja Voces, Claudia Molina, Álex Barahona, Juan Luis Peinado y Antonio Hortelano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *