Warning: Declaration of SplitMenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /home/customer/www/masteatro.com/public_html/wp-content/themes/wt_chapter/functions.php on line 35
Locos, Locos, Locos, el musical más disparatado llega al Teatro Cáser Calderón
Locos, Locos, Locos

Locos, Locos, Locos, el musical más disparatado llega al Teatro Cáser Calderón

Alberto Monrabal es el escritor y director de esta comedia musical: «Locos, Locos, Locos». Una veintena de artistas se subirán al escenario para convertir las tablas de Teatro Calderón de Madrid en un auténtico psiquiátrico.

Una mezcla de Teatro, Burlesque, danza clásica, cabaret, un torero, una mujer que habla con Dios y muchas otras sorpresas son las que nos deparará este espectáculo, donde nada es lo que parece.

La comedia musical, trata de un hombre que tras haberlo perdido todo, ingresa en un psiquiátrico. Si está realmente allí o es un sueño es algo que tendremos que descubrir. Una historia, un sueño o la locura de las personas que persiguen sus sueños. Gente que quiere ser algo… o tal vez ya lo sean… o simplemente son una pandilla de locos con sueños.

A todas estas incógnitas, nos tratarán de dar solución a partir del 6 de agosto de miércoles a domingo en el psiquiátrico del Teatro Cáser Calderón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.