Le Crazy Horse París. El mítico cabaret llega a Madrid - Masteatro
Forever Crazy - Le Crazy Horse Paris

Le Crazy Horse París. El mítico cabaret llega a Madrid

Forever Crazy - Le Crazy Horse Paris

El mítico cabaret parisino llega a Madrid por Navidad y llenará la Sala verde de los Teatros del Canal con su erotismo, sensualidad, humor y picaresca, donde diez interpretes se ganarán al respetable con sus coreografías creadas por Philippe Decouflé, un gran coreógrafo francés.

Le Crazy Horse París inicia su gira internacional con su espectáculo ‘Forever Crazy’, y una de las afortunadas ciudades que visitará será Madrid el próximo 21 de Diciembre y permanecerá únicamente por tres semanas donde se cambiarán las butacas de la sala verde por mesas y copas de champán.

Este mítico cabaret de la ciudad del amor cuenta ya con 60 años de representación y ha sido admirado por personalidades como Dali, que colaboró diseñando el sillón con forma de labios que aparece en el show. Otro de los grandes admiradores, es el famoso director Woody Allen, que firmo su película What’s new Pussycat? en las instalaciones de Le Crazy Horse París.

Para celebrar la nochevieja habrá una representación especial con cotillón, barra libre y uvas. Una muy buena opción para cerrar este 2011

1 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *