La verdadera casita de chocolate de Hansel y Gretel en Teatralia - Masteatro
Hanse y Gretel de los hermanos Grimm

La verdadera casita de chocolate de Hansel y Gretel en Teatralia

Hanse y Gretel de los hermanos Grimm

En conmemoración de los 200 años de la publicación del cuento Hansel y Gretel de los hermanos Grimm, Teatralia 2012 quiere celebrarlo construyendo la verdadera casita de chocolate del cuento, ayudado por todos los niños entre 5 y 12 años que se acerquen a la estación de Metro de Nuevos Ministerios de Madrid el sábado 10 de Marzo por la mañana.

Los niños que se acerquen, deberán de llevar una pieza de chocolate que junto a los monitores les ayudarán para terminar la golosa construcción. También los niños podrán hojear una selección de libros y cuentos relacionados con las obras que tendrán lugar en el festival y podrán elegir el libro que más les guste para que sea destinado a una de las bibliotecas de la Comunidad de Madrid.

Pero también hay premio para los pequeños constructores. Recibirán un dulce muy especial que podrá contener una de las 60 invitaciones triples para disfrutar de alguna de las obras del festival.

Para participar escriban un correo electrónico a: festivalteatralia@yahoo.es. Deberán indicar la edad del niño o niños a participar entre 5 y 12 años y el adulto que le acompañará el día 10 de Marzo por la mañana. Y para terminar decir que el taller tendrá una duración aproximada de 40 minutos.

Imagén tomada del libro de la editorial Kalandraka ilustrado por Pablo Auladell.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *