'Hoy no bajo a la playa' llega a Microteatro Por Dinero - Masteatro

‘Hoy no bajo a la playa’ llega a Microteatro Por Dinero

Una mujer decide no ir a la playa y quedarse en la cama, pero obliga a su pareja a bajar con las toallas y actuar como si estuvieran los dos. La artimaña de provocar a todo el que se le acerque para luego eludir la situación harán de esta obra un enredo veraniego perfecto para combatir el aburrimiento y el calor del mes de agosto en Madrid.

Geli Albaladejo, actriz reiterada en la experiencia del microteatro, protagoniza junto a Jesús Gallo, actor con una extensa formación teatral y cinematográfica, la breve obra de Tomás Gayo, autor de esta efímera obra cargada de sorpresas.

Está previsto que María José del Valle sea la responsable de tomar el relevo de Geli Albaladejo en la segunda mitad de mes para representar a la mujer dominante empecinada en no bajar a la playa.

Agosto ‘Por aburrimiento’ es la nueva temática para el caluroso mes estival en la capital de Microteatro por Dinero. El original proyecto surgido en un antiguo prostíbulo de Madrid que ha cambiado el concepto tradicional del teatro se ha consolidado ‘Por dinero’, una apuesta por la brevedad, tal vez inspirado en el conocido refrán lo bueno, si breve, dos veces bueno.

‘Micro’ es un elemento compositivo en el lenguaje para crear palabras con un significado muy pequeño y esa es exactamente la intención de Microteatro por Dinero, un conjunto de obras teatrales breves con una duración entre diez y quince minutos representadas en espacios pequeños para un reducido número de personas.

Con seis sesiones diarias de miércoles a domingo desde las 20:00hrs ‘Hoy no bajo a la playa‘ estará en las microsalas de Teatro por Dinero, en la calle Loreto y Chicote, 9. Las entradas se pueden comprar en taquilla desde una hora antes del comienzo de las funciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *