Feelgood, una sátira política en el Infanta Isabel

Feelgood, una sátira política en el Infanta Isabel

Tras su paso por el Matadero de Madrid en 2013 y una gira de más de 70 funciones por España, Feelgood regresa a la capital de la mano de Smedia para estrenar la temporada del Teatro Infanta Isabel. Del 20 de agosto al 28 de septiembre, esta sátira política, cuyo reparto encabezan Fran Perea y Manuela Velasco, nos sumergirá de lleno en los entresijos del poder político para demostrarnos hasta dónde es el hombre capaz de llegar para conservar el poder.

Alberto Castrillo-Ferrer, ganador de un premio Max, ha sido el encargado de dirigir la adaptación española de este texto escrito por Alistair Beaton, reconocido como uno de los principales autores satírico-políticos. Junto a Fran Perea y Manuela Velasco, el elenco cuenta con otros autores de gran prestigio, como Ainhoa Santamaría, Jorge Usón, Javi Coll o Javier Márquez.

La obra cuenta las horas previas a la intervención del presidente del Gobierno ante el Congreso de su partido, entre acusaciones de censura a la libertad de expresión por parte de miembros del partido y por protestas ciudadanas en las puertas del hotel donde se celebra el Congreso. La trama toma un giro inesperado al descubrirse cierto secreto que afecta al propio presidente.

Feelgood estará en el Infanta Isabel del 20 de agosto al 28 de septiembre.
Horario: De miércoles a viernes 20:30 h., sábados 19:30 y 22:30 h. y domingos 19:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *