Estreno de gala con el espectáculo de Concha 'Yo lo que quiero es bailar' - Masteatro
Como nos adelantaba Carlos Herrera cuando vio la obra en Sevilla: Llega el Huracan Velasco. Y llega a Madrid en el Teatro la Latina y estuvimos allí en esa noche tan especial para ella.

Estreno de gala con el espectáculo de Concha ‘Yo lo que quiero es bailar’

Yo lo que quiero es bailar con Concha Velasco

Como no podia ser menos, Concha Velasco arranca su último espectáculo en Madrid, ‘Yo lo que quiero es bailar’ despues de haberlo estrenado en Valladolid, su ciudad natal y como no podia ser menos, sus amigos de toda la vida han sido invitados y son los invitados de honor a un espectáculo muy especial que Concha Velasco ha organizado para ellos.

A su paso por la capital hispalense del espectáculo, nuestro colaborador Carlos Herrera nos cubrio la obra de Concha Velasco, adelantandonos como titular: Huracan Velasco, indicandonos la gran energia que desprende esta gran artista. Podeis leer la crítica aquí.

El Teatro la Latina se viste de gala y abre sus puertas a personalidades como Massiel, Lina Morgan, Lidia Bosch, Lola Herrera, Pepón Nieto, Miriam Díaz Aroca, Fernando Tejero, Secun de la Rosa, entre otro muchos.

No podia faltar Josep Maria Pou, director de la obra, que nos deja unas palabras y nos cuenta como es la obra, nos invita a todos a conocer en profundidad la vida de Conchita Velasco. Un espectáculo emotivo que nos habla de su vida como artista.

Os dejamos el video resumen de lo que fue una noche emocionante para todos.

Video 'Yo lo que quiero es bailar' Concha Velasco

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *