Esteno ' Près de vous' en Brossa Espai Escènic - Masteatro

Esteno ‘ Près de vous’ en Brossa Espai Escènic

El Brossa Espai Escènic estrena el próximo martes día 13 de julio, el
espectáculo de magia Près de vous, de Hausson.

En este caso, el mago recibirá, como si fuera en el salón de su casa y acompañado de un pianista, a los espectadores de Près de vous. Se trata de un encuentro con la magia de salón de la mano y las manos de Hausson. Una velada intima a través de una sucesión de juegos donde, se mantiene el aliento de la ilusión de una manera permanente. Una ocasión única para acercarnos a la intimidad de la magia desde la proximidad física y la complicidad emocional.

Près de vous ofrece una velada de magia que recupera el encanto de las inolvidables sesiones del París de Houdin y de Melias. Una sesión de magia íntima con la complicidad de los amigos-espectadores con una copa en la mano. Un pianista de music-hall de los de ayer y hoy. Una atmósfera irrepetible.

Habrá un revival del famoso juego de Chung Ling Soo. Hausson propondrá que los espíritus, los habitantes etéreos del más allá, nos hagan un juego de manos. Y también, a Près de vous, Hausson intentará acertar lo que doce espectadores previamente habrán escrito.

Un espectáculo lleno de mágia, que nadie deberá perderse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *