Warning: Declaration of SplitMenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /home/customer/www/masteatro.com/public_html/wp-content/themes/wt_chapter/functions.php on line 35
Encuentra profesionales cualificados para tu obra de teatro

Encuentra profesionales cualificados para tu obra de teatro

Sabemos que cuando empiezas a dar forma a un montaje teatral, encontrar los profesionales que te ayudarán a llevar a cabo y completar todo lo que necesitas para llevar a escena tu obra de teatro con las mayores garantías es una tarea ardua y complicada que seguro te provoca más de un quebradero de cabeza.

Pues bien, hemos encontrado una web que queremos compartir contigo que seguro te facilitará esta tarea. Se trata de InfoisInfo.

InfoisInfo es una comunidad de usuarios que buscan empresas y profesionales en España y lo mejor de todo es que puedes segmentar por tu provincia o localidad donde estés llevando a cabo tu montaje y encontrar a los profesionales más cualificados como: Técnicos de iluminación, Electricistas, Empresas de Sonido, empresas de especializadas en escenografía, alquiler de equipos audiovisuales, modistas y un largo etc de profesionales que seguramente estás buscando para llevar a cabo tu montaje.

En el listado de todas las empresas que se ajustan a tu búsqueda, podrás encontrar una descripción explicándote a lo que se dedican, donde están y el teléfono para ponerte en contacto con ellos. Y si has trabajado con ellos, tienes la posibilidad de puntuar a esa empresa para que sea más popular en el listado de búsqueda y así puedas recomendar su trabajo a otros usuarios.

Una herramienta esencial para facilitarte el trabajo de búsqueda de profesionales en tu zona y poder dedicar tu tiempo a otras cosas más creativas o a la promoción de tu espectáculo… aunque si para esto también necesitas ayuda… en este portal también la encontrarás.

Esperamos haberte facilitado un poco la difícil labor de búsqueda de profesionales porque estando rodeado de un gran equipo de profesionales te facilitará mucho todo el montaje y conseguirás unos grandes resultados  con una obra de teatro tal y como lo has soñado… pero ahorrando unas cuantas aspirinas para tu dolor de cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *