Elliot. El gladiador del humor - Masteatro

Elliot. El gladiador del humor

Vota esta Compañia: {mainvote}             Dossier en PDF

{tab=Ficha técnica}
Autor: Eric Jenicot
Director: Eric Jenicot
Actor: Eric Jenicot
Duración: 85 minutos
Producción: Eric Jenicot
{tab=Sinopsis}
Hora y media de carcajada continua, de intercomunicación fluida entre artista y sala, que acompaña la perfecta sincronía que existe a su vez entre él y la banda sonora (su técnico). Hora y media en la que se puede disfrutar de un espectáculo cargado de un humor eléctrico, de contorsiones faciales, y de un sentido de la comedia visual que proviene del cómic, del cine y la televisión, y que sirven a este payaso genial para ir escalando hasta el vétigo una serie de números cómicos.

Podemos ver a un Karateca enloquecido, un ruso encantador de serpientes frustrado, un gag apoteósico: Mike Jagger y su guitarra mágica, prodigiosa…., vemos también una surreal pantomima fónica con un walkman, o un spray que dibuja formas y palabras y dobles sentidos en el aire, o incluso el dsnudo final y muchas cosas más…

¿Quién es Eric Jenicot?
Eric Jenicot, alías “Elliot” comenzó su carrera de clown como educador social de niños problemáticos, allá por los ochenta, y fue entonces cuando decidió poner su terapéutico ingenio al servicio de la humanidad.

Elliot es un antidepresivo irrefrenable, que hace parecer sencillo lo que en realidad es tremendamente complicado y su espectáculo “Rock Comedy Show” está cargado de una simpatía arrolladora y participativa que consigue con habilidad en todo momento la espontánea colaboración de los espectadores, ya sea de manera individual o colectiva. Elliot deja, con su estilo propio, constancia de su arte en el sano ejercicio de la risa, como lo han demostrado sus participaciones en los festivales más importantes del mundo y sus numerosas apariciones en televisión.

{tab=Galería}

{/tabs}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *