El Teatro de Madrid prepara su cuarta Temporada de Ópera - Masteatro

El Teatro de Madrid prepara su cuarta Temporada de Ópera

El Teatro de Madrid inaugura enero, por cuarto año consecutivo, con su tradicional Temporada de Ópera. El éxito de las anteriores ediciones y la cada vez mayor demanda de este género por parte del público ha propiciado que en 2011 los amantes de la ópera puedan disfrutar de tres de los grandes títulos de todos los tiempos: Rigoletto (13-16 de enero), La Traviatta (20-23 de enero) y Madama Butterfly (27-30 de enero).

Detrás de estos montajes encontramos a la Compañía Estudio Lírico, una agrupación que surge en el panorama musical español en el año 2003. La integran músicos, cantantes líricos, actores y bailarines españoles y latinoamericanos con el objetivo de ofrecer óperas y zarzuelas de calidad y para llenar el espacio dejado  por las grandes producciones extranjeras disponibles sólo en giras y únicamente accesibles para grandes espacios.

El apartado musical correrá a cargo de la Orquesta Filarmónica Mediterránea, una agrupación formada por prestigiosos músicos de la comunidad valenciana experimentados en música clásica, moderna y contemporánea.
 
Horario: de jueves a sábado, 20 horas; domingo, 18 horas.
Precios: de 15 a 35 euros.

Precio promocional en butaca de patio hasta el 6 de diciembre: 32 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *