EL REY LEON Teatro Lope de Vega

EL REY LEÓN, el musical que conmueve al mundo, celebra su 5ª temporada de éxito ininterrumpido en Madrid, ha batido todos los records desde su estreno el 20 de octubre de 2011 en el Teatro Lope de Vega de Madrid donde continúa en la actualidad con más de 2.200.000 de espectadores y más de 1.600 representaciones con llenos diarios y con un presupuesto de 9 millones de euros, lo han convertido en el musical que más tiempo ha permanecido en cartel en Madrid de toda la historia. Para poder ponerlo en marcha se necesitaron varios años de trabajo y multitud de audiciones en diferentes países, así como una reforma integral del Teatro Lope de Vega.
La Espectacularidad y creatividad del musical te dejará sin palabras por su sorprendente puesta en escena. Una representación de gran Belleza con la fusión de sofisticadas artes escénicas africanas, asiáticas y occidentales. La Grandiosidad de su Banda Sonora te envuelve en una emocionante sensación de ritmo, color y creatividad.
Un espectáculo único cargado de valores familiares, que demuestra la vinculación de cada uno de nosotros con nuestras raíces. EL REY LEÓN hace que el espectador recapacite sobre la importancia de cada una de nuestras acciones y el efecto que causan en nuestro entorno, así como la importancia de sentir que pertenecemos a un grupo, y como todo ello conforma nuestro destino. Además un canto al respeto y al amor por la naturaleza.
Ver El Rey León es vivir una experiencia única.
PROTAGONISTAS
Sergi Albert SCAR, David Comrie MUFASA, Zama Magudulela RAFIKI, Esteban Oliver ZAZU, Antonio Curros TIMON, David Velardo PUMBAA, Michel Jauregui SIMBA, Cristina Llorente NALA, Damaris Martínez SHENZI, Rafael Granados BANZAI, Jaume Giró ED.
El musical de El Rey León está compuesto de 53 actores, 21 músicos, 17 personas en el departamento de vestuario, 6 en el de maquillaje y peluquería, 3 responsables de las esculturas animadas y 13 carpinteros. Estos son sólo una parte de las 130 personas que participan diariamente en cada una de las funciones de este musical.

 

 

FECHAS Y HORARIOS
: En cartel hasta el 20-mar 2016
• Martes, miércoles y jueves 20:30h
• Viernes y sábado 18:00h y 22:00h
• Domingo 18:00h
Duración: 2 horas 45 minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *