El reto se hace danza - Masteatro
El Festival Internacional Escenamobile Sevilla sobre Arte y Discapacidad VI edición se celebrará los días 25 y 26 de febrero en el Teatro Lope de Vega de Sevilla

El reto se hace danza

El Festival Internacional Escenamobile Sevilla sobre Arte y Discapacidad

El Festival Internacional Escenamobile Sevilla sobre Arte y Discapacidad VI edición se celebrará los días 25 y 26 de febrero en el Teatro Lope de Vega de Sevilla con dos representaciones: BLACK OUT de la Cía Jordi Cortés-Alta Realitat (Barcelona) y UNA CIUDAD ENCENDIDA de la Cía Danza Mobile. Además el Festival cuenta con una sección artística durante todo el mes de marzo con la ciudad de Sevilla como escenario.

Cuenta Escena Mobile: «… en los tiempos que corren es necesario valorar la permanencia de un evento cultural de esta índole, cuando vemos a nuestro alrededor las enormes dificultades que muchas iniciativas tienen para sobrevivir. El Festival quiere mantenerse fiel a su filosofía de mostrar que los artistas con discapacidad tiene mucho que aportar en el mundo del arte y que sin duda esta apartación supone un enriquecimiento».

Podeis tener más información en: http://www.escenamobile.es/Inicio.aspx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *