Warning: Declaration of SplitMenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /home/customer/www/masteatro.com/public_html/wp-content/themes/wt_chapter/functions.php on line 35
El Otelo de Eduardo Vasco llega al Teatro Bellas Artes

El Otelo de Eduardo Vasco llega al Teatro Bellas Artes

Del 30 de julio al 14 de septiembre, el Teatro Bellas Artes de Madrid rendirá su especial homenaje al teatro clásico con una nueva adaptación del Otelo de Shakespeare, realizada por Yolanda Pallín. Este montaje, de Noviembre Compañía de Teatro y coproducido por el Teatro Calderón de Valladolid, está dirigido por Eduardo Vasco.

Esta revisión del clásico británico cuenta con un reparto de lujo formado por Daniel Albadalejo, Arturo Querejeta, Fernando Sendino, Héctor Carballo, Cristina Adua, Lorena López, Francisco Rojas, José Ramón Iglesias y Ángel Galán. El vestuario, realizado por Lorenzo Caprile, mezcla elementos de época y contemporáneos.

Esta tragedia, escrita alrededor de 1603, cuenta las artimañas de Yago, verdadero protagonista de la obra, para vengar el nombramiento de Casio como lugarteniente de Otelo. A través de engaños y falsos testimonios, Yago conseguirá que Otelo, perdidamente enamorado de Desdémona, enloquezca de celos hasta el punto de convertirse en el verdugo de su propia amada.

Una de las obras más famosas y aplaudidas del genio británico, que traerá emoción e intriga a las apacibles noches del verano madrileño.

Dónde: Teatro Bellas Artes de Madrid
Cuándo: Del 30 de julio al 14 de septiembre
Precio: Desde 16 euros
Duración: 1 hora y 50 minutos
Horario: X-V: 20.30 h / S: 19.30 y 22.00 h / D 19.00 h

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *