El musical Sister Act se instala en el Nuevo Teatro Alcalá - Masteatro
Sister Act Musical

El musical Sister Act se instala en el Nuevo Teatro Alcalá

Después de año y medio de gira por toda España, Sister Act instala su convento en Madrid para demostrar al público de la capital por qué se ha convertido en uno de los musicales más aclamados de la escena española. El escenario escogido es el del Nuevo Teatro Alcalá, con amplia trayectoria en el teatro musical, donde el elenco de Sister Act promete alegría y diversión durante los próximos tres meses (la última función está prevista para el 26 de junio).

El equipo de Masteatro.com, que ya tuvo la oportunidad de presenciar su estreno en Barcelona a finales de 2014 (puedes leer aquí nuestra crítica de Sister Act, el musical), ha visitado el nuevo convento para comprobar cómo ha evolucionado el montaje después de este largo rodaje por escenarios de todo el país. Y nuestra percepción no puede ser más positiva. Sister Act tiene todo lo que necesita un musical para meterse al público en el bolsillo: ritmo, potencia, unas voces excepcionales y buenas dosis de humor. Y a todo ello tenemos que sumar el aplomo conseguido tras decenas de representaciones, por lo que nos encontramos con un espectáculo sin fisuras de casi tres horas de duración que se presenta como un soplo de aire fresco en la cartelera de la capital.

El guion, más que conocido y sencillo en su planteamiento, queda en un segundo plano gracias al trabajo de un reparto de lujo en el que encontramos voces de muy elevada factura. Aunque Sister Act es una obra eminentemente coral, no podemos dejar de reconocer la aportación de su protagonista, Mireia Mambo Bokele, que sobresale gracias a una voz excepcional y a una excelente demostración de fuerza sobre el escenario. De igual modo merecen reconocimiento por su aportación al éxito de la obra los papeles representados por Àngels Gonyalons (madre superiora), Gara Roda (Hermana María Roberta), Amparo Saizar (Hermana María Lázaro) y Malia Conde (Hermana María Patricia).

SISTER ACT, EL MUSICAL

Dónde
Nuevo Teatro Alcalá
Hasta el 26 de junio de 2016

Cuándo
Martes, miércoles y jueves: 20.30h
Viernes y sábado: 18.00h y 22.00h
Domingo: 18.00h

Precio
Desde 19 euros

> Lee nuestra crítica de Sister Act, el musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *