Pocoyo y sus amigos cobran vida y salen de la televisión para subirse sobre el escenario del Teatro Compac Gran Vía de Madrid. Pocoyo, Pato, Elly, Lula, Pajaroto y Pulpo quieren divertirse y ponerse a jugar pero cada uno quiere jugar a una cosa distinta. ¿Se podrán de acuerdo para jugar todos juntos?.
La serie Pocoyo creada en el 2005 por la compañía Zinkia Entertainment ha traspasado todas las fronteras emitiéndose en canales de todo el mundo y siendo seguida por millones de niños y niñas de entre 1 a 5 años. Se han creado videojuegos del popular personaje y ahora llega al teatro para bailar al son de las mejores temas musicales de la serie.
No te lo puedes perder ya que estará hasta el próximo 11 de enero de 2015 en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid para hacer las delicias de grandes y pequeños. Pasa un gran rato con la alegría y la diversión de Pocoyo y sus amigos.