El musical Ay Carmela en el Reina Victoria de Madrid - Masteatro

El musical Ay Carmela en el Reina Victoria de Madrid

ay-carmela
En el 1990 Andrés Vicente Gómez fue el productor de la versión para cine de Ay Carmela protagonizada por Carmen Maura, Andrés Pajares y Gabino Diego cosechando 13 gotas y un imparable éxito de publico y crítica.

Ahora otro Andrés, pero esta vez Andrés Vicente Gómez le encargo a José Luis García Sánchez y Andrés Lima la adaptación y la dirección de esta versión musical protagonizada por Inma Cuesta, Javier Gutiérrez y Marta Ribera, ente otros. 

¡Ay Carmela! Musical, nos cuenta la historia de un grupo de cómicos haciendo la vida un poco más alegre a los soldados del bando republicano en la Guerra Civil Española. Pero cansados de pasar tantas penurias en el frente, deciden dirigirse a Valencia pero por error se meten en zona nacional y son apresados. La única forma de salvar sus vidas es ofreciendo un espectáculo a los militares nacionales pero su humor choca de lleno con la ideología.

[service title=»Información» size=»32″]
Obra: ‘¡Ay carmela! Musical’
¿Dónde? Teatro Reina Victoria
¿Cuando? Del 12 de Abril hasta el 26 de Mayo. Miércoles y jueves a las 20:00h. Viernes y sábados a las 18:00h y 21:30h y domingos a las 19h.
Precios: Desde 24 euros
Género: Musical
Comprar las entradas
[/service]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *