El Mundo Mágico de Monroe, magia en estado puro en el Alfil - Masteatro

El Mundo Mágico de Monroe, magia en estado puro en el Alfil

De nuevo las puertas del Alfil se abren al mundo de la Magia. El Mundo Mágico de Monroe nos abre las puertas de la imaginación de la mano del polifacético Willy Monroe, mago madrileño que ha triunfado en EEUU y el resto de mundo con su magia y espectáculos de globos. Es el actual ganador de la competición internacional más prestigiosa del mundo con globos: “Twist & Shout” 2010, también ganó esta competición en 2009 y 2006 y en ese mismo año 2006 ganó en Europa la competición en el “MillaniumJam”, cita europea de los amantes del arte del globo.


Como Mago ha trabajado en varios Festivales de Magia, y Teatro de Calle por la península ibérica y por varios lugares del mundo, llegando a trabajar en el “Castillo Mágico de Hollywood”, prestigiosa sala de EEUU dedicada exclusivamente a los mejores magos del mundo. Es autor del libro “Don Globo o la forma del aire” y desde hace más de 15 años es asesor mágico de varios montajes teatrales, musicales y mágicos. De hecho continúa trabajando como asesor con la Cía. Yllana en sus últimos montajes.

En su Mundo Mágico, Monroe invitará a un mago cada domingo para deleitar a los espectadores con un espectáculo variado, dinámico y divertido.

Serán los domingos a las 18:00 horas

Para todos los públicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *