El Mercat de les Flors inicia el ciclo DAN DAN DANSA - Masteatro

El Mercat de les Flors inicia el ciclo DAN DAN DANSA

El Mercat de les Flors inicia el ciclo DAN DAN DANSA de esta temporada con el espectáculo Mischief (travesuras) de la compañía británica Theatre-Rites en colaboración con el prestigioso  coreógrafo Arthur Pita. Una fascinante mezcla de danza, arte visual, marionetas y payasos recomendada para niños y niñas a partir de 5 años. Mischief ha ganado diversos premios y se ha podido ver en numerosos teatros del mundo.

Se podrá ver en el Mercat el sábado 5 de marzo a las 17:30 y el domingo 6 de marzo a las 12 h.

«Tengas la edad que tengas, sales del teatro emocionado, con cosquillas en el estómago, más ligero que cuando has entrado y contento de estar vivo.»

Los bailarines crean el caos en un mundo excitante, colorido e impredicible en el que la razón fundamental es siempre la travesura. Con una explosión de energía y diversión mágica, Mischief es una mezcla divertida y fascinante de danza, arte visual, marionetas y payasos. A medida que los bloques de espuma multicolor se transforman delante de nuestros ojos, siete bailarines nos guían por un viaje hacia un mundo maravilloso de colores, formas y sorpresas. Acompañado por la fantástica música en directo de Charlie Winston, este espectáculo, que ha recibido numerosos premios, es una delicia para pequeños y adultos.

Mischief es una obra de teatro danza fruto de la colaboración entre Theatre-Rites, la prestigiosa compañía que ha sabido despertar la imaginación de niños y niñas y adultos a lo largo de la última década, y el innovador coreógrafo Arthur Pita, autor, entre otras obras, de Street Scene para
Young Vic y The Winter’s Tale para RSC. Ganadora del Premio de Danza de ols TMA Awards 2008, Mischief fue originalmente un encargo del Sadler’s Wells y el Dance Touring Partnership.

La representación dura una hora y diez minutos sin pausa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *