Warning: Declaration of SplitMenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /home/customer/www/masteatro.com/public_html/wp-content/themes/wt_chapter/functions.php on line 35
El mar y las estrellas (el viaje) - Masteatro

El mar y las estrellas (el viaje)

El mar y las estrellas (el viaje)” abre temporada en el Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria. Estreno absoluto de esta pieza escrita por tres dramaturgos canarios muy potentes, como son Antonio Tabares, Irma Correa y José Padilla.

Los actores José Luis Massó, Mingo Ruano y Romina R. Medina representan esta pieza en la sala principal del Teatro Cuyás (C/Viera y Clavijo) el próximo 2 y 3 de Octubre a las 20:30 (GMT). Precio de la entrada desde 12€.

Un viaje por las vivencias y sentimientos de tres personajes históricos que pasaron por las Islas Canarias. La brisa, el mar y el horizonte bañaron los pensamientos de Agatha Christie, Neil Armstrong y Miguel de Unamuno. Esta pieza teatral íntegramente canaria está fortalecida por la palabra de sus autores.

El Equipo:

Autores: Antonio Tabares, Irma Correa, José Padilla

Supervisor dramatúrgico: José Ramón Fernández

Director: Rafael Rodríguez

Escenogafía: José Luis Massó

Coproducido por: Teatro Cuyás, Teatro-Circo Marte, Teatro Guimerá

Reparto: Romina R. Medina, Mingo Ruano, José Luis Massó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *