'El manicomio de los horrores' ya está en Madrid - Masteatro
Manicomio de los horrores

‘El manicomio de los horrores’ ya está en Madrid

Manicomio de los horrores

El pasado día 25 de octubre se abrió la puerta del lúgubre, tétrico y aparentemente deshabitado Manicomio de los horrores. Un espectáculo del conocido Circo de los horrores que han conseguido hacer pasar miedo, dentro de su carpa de circo, a un montón de espectadores a lo largo y ancho de toda la geografía.

Suso Silva presenta en Madrid esté espectáculo que ya tuvimos oportunidad de conocer de primera mano en Valencia, donde enfermeras, perturbados mentales, ilusionistas, trapecistas, payasos desequilibrados, nos harán pasar un rato terrorífico sin descuidar ni un momento nuestras espaldas por lo que pudiera pasar a nuestro alrededor.

Teatro, Circo y Cabaret se dan cita  en este tenebroso espectáculo que participan un total de 35 artistas de diferentes nacionalidades y que estará situado en la casa de campo de Madrid hasta el día 9 de diciembre.

Si ya visteis anteriormente ‘El Circo de los horrores’ y queréis repetir la experiencia con ‘El Manicomio de los horrores‘ para pasar un rato divertido a la vez que inquietante y tenebroso, no dudéis en pasaros por la Casa de Campo donde encontrareis las puertas entreabiertas y oxidadas de este siniestro manicomio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *