El 'Manicomio de los Horrores' llega a Valencia. - Masteatro
El Manicomio de los Horrores llega a Valencia y estará hasta el 24 de Junio

El ‘Manicomio de los Horrores’ llega a Valencia.

El Manicomio de los Horrores llega a Valencia y estará hasta el 24 de JunioBienvenidos al Manicomio del Circo los Horrores, un lugar donde no son todos los que están, ni están todos los que son… Fusión de teatro, circo y cabaret, continúan con la esencia tétrica del circo de los horrores de la pasada temporada; y es que el nuevo espectáculo es una secuela del mismo, pero este año nos acercan al Manicomio, aderezado de enfermeras bipolares sexys, acróbatas esquizofrenicos compulsivos, o ilusionistas paranoicos visionarios entre otros dementes.

Un escenario de locura donde el objetivo principal es hacernos pasarlo de miedo y darnos una mágica dosis para evadirnos de los problemas actuales.Todo ello orquestado por el ya conocido Nosferatu.

Una alternativa ideal para este mes de Junio en Valencia. Estarán esperandonos en su carpa blanca, situada frente al Palau Reina Sofía y las funciones serán: Jueves a las 20:30h, viernes y sábado a las 17:00h y 22:00h. Y domingos a las 20:00h. El precio ronda desde los 15 Euros hasta los 38 Euros.

Ver la galeria de imágenes.

[flickr-gallery mode="tag" tags="manicomiodeloshorrores" tag_mode="all"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *