"El largo viaje del día hacia la noche" une a Mario Gas y Vicky Peña en el Teatro Marquina - Masteatro

«El largo viaje del día hacia la noche» une a Mario Gas y Vicky Peña en el Teatro Marquina

Mario Gas y Vicky Peña se reencuentran a partir del 4 de septiembre sobre el escenario del Teatro Marquina para protagonizar la última adaptación de El largo viaje del día hacia la noche, la obra cumbre de Eugene O’Neill, escrita un año antes de su muerte, en 1940. Esta producción, llamada a convertirse en uno de los platos fuertes de la temporada, cuenta con la dirección de Juan José Afonso. El reparto lo completan Juan Díaz, Mamen Camacho y Alberto Iglesias.

La palabra, los enfrentamientos dialécticos y los diálogos desgarradores son los verdaderos protagonistas de una obra “escrita con lágrimas y sangre”, como mencionó el propio O’Neill en la dedicatoria. Una obra poderosa y llena de fuerza que no dejará indiferente a los espectadores de la capital. Además, los jueves 11 y 25 de septiembre los actores celebrarán un coloquio abierto de 30 minutos al finalizar la representación. Todo un lujo.

El largo viaje del día hacia la noche narra los acontecimientos ocurridos en una familia compuesta por un matrimonio maduro y sus dos hijos desde la hora del desayuno hasta la caída de la noche. En este tiempo, el espectador va descubriendo los secretos que guarda cada uno de ellos, un deambular en el que sale a relucir esa mezcla entre amor y odio que todos ellos profesan. El rencor dejará paso a situaciones de máxima tensión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *